lunes, 18 de enero de 2016

Hola,seguimos con las conclusiones:

                         Terminando con la 5ª

                                                           Considero que se tendría que desglosar ,en las relaciones entre las personas:
                                                             .-Procreación
                                                             .-Amarse y relacionarse sexualmente personas del mismo sexo.
                                                             .-Relaciones sexuales por placer y practicas sexuales.

                           6ª conclusión:
                                             
                                                Otra de las bases que no ha evolucionado ha sido el concepto familia.
Actualmente sabemos que los niños conviven con abuelos, tios, en las guarderías. Por tanto el  concepto famillía tendría  que evolucionar y cambiar
                                                  Ah! No son los que forman la Iglesia una gran familia?
                           
                                                    Teniendo en cuenta ,todo esto y a Mateo 12 (texto bíblico)  Le dijeron a Jesús ..."tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo.." El les respondió ..."¿Quién es mi madre y mi hermano?" y extendiendo su mano hacía sus discipulos los dijo "He aqui mi madre y mi hermano .Porque el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos ,ese es mi hermano, mi hermana y mi madre"
                                                   No tendría entonces que ser el concepto familia, todas aquellas personas que convivan  dentro del amor ,el respeto,la comprensión ,la solidaridad ,apoyándose los unos a los otros ,en una supervivencia común?


Ahora un parrafito de mi novela:
"Acercó su cara a la mía y buscó mis labios,mi lengua acariciaba la suya ,podíamos sentir nuestro propios temblores,mis manos recorrían su cuerpo,desabroché su camisa y su sujetador.....nuestras bocas seguían unidas,nuestras manos nos desnudaban,palpé su vello púbico y sentí un latigazo de placer..."


Un besazo

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario