jueves, 7 de enero de 2016

Hola mis amigos y amigas:
Voy a "colgar " en estas blancas páginas,lo mismo que en mi face....

Os comunico que voy a intentar escribir sobre la homosexualidad pero desde el amor.

Como sabeís ,he escrito un libro "Tú no eres quién para juzgarme a mi", en el he querido hacer llegar al lector,como una mujer ,desde su adolescencia ,se va dando cuenta de que sus sentimientos de amar son distintos de los de sus amigas.Intenta analizarse y llega a la conclusión de que no es ella quien tiene que cam biar,puesto que ha nacido con esa condición,es el mundo quien tiene que aceptarla.Y si alguien tiene lo que tiene que tener para erigirse juzgador de ello ,es el cielo quien tiene que hacerlo ,puesto que es quien la ha hecho de esa  forma y manera.
Fomento en la lectura de la Junta de Extremadura ha adquirido un lote y lo ha puesto a disposición de los clubs de lectura.Ahora veremos que interés se le da a este tema .
Veremos,también, lo solidarios que somos,si solo nos movemos por nuestros propios intereses ,si estamos abiertos  e intentamos comprender ,entender o por lo menos, aceptar a las personas que tienen que enfrentarse a una sociedad en cuyas bases ellas no figuran nada mas como "sexo".
Sobre todo en estos instantes ,donde los politicos se "pelean por el poder" y nos satean con mensajes de solidaridad y de buenos entendimientos hacia todo lo que nos rodea.
Yo he comprendido :
                             Que la vida es un bumerang  y que tarde o temprano aquello que yo lanzo al vacio ,volverá hacia mi y me explotará en la cara.
                               Que tengo que tender la mano a mi prójimo,porque lo quiera o no forma parte de mi mundo.

Seguiremos en los próximos dias.,
Un besazo.
Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario