martes, 5 de enero de 2016

Hola a mis lectores,la verdad es que siento cierto orgullo de ver como me "seguis"

Considero que todos deberíamos hacer un balance del año que dejamos "atras" y ser lo suficientemente objetivo en ello.
Yo puedo deciros:

Al mirarme en el fuego de mis pensamientos  intento analizar lo que me sucedió en el 2015.
Me encuentro con tres personas ,que en diferentes terrenos y de formas distintas ,me hicieron sentir tristeza y dolor.
Podría ser que nosotros fuésemos culpables ? Podría ser que ellas no nos supieron ver?
Consideremos el dolor que recibimos por el dolor que pudimos causar.
Yo,quizás sea egoista,considero que he recibido más de lo que yo pude dar.
Ahora ya ,con esa tranquilidad de considerar mi "deuda" pagada pido al cielo que me enseñe:
a ser cauta y antes de mover las fichas del ajedrez  en ese tablero que es el mundo, sepa el valor que cada una de ellas tiene en mi vida,
a saber llenarme de lo que yo sola pueda darme,
a dar al mundo solo una décima parte de mí.

Carmen



No hay comentarios:

Publicar un comentario