miércoles, 13 de enero de 2016

Hola,
No quiero aburriros con más datos.No os podeís imaginar el "tocho" de informaciones que hay sobre la homosexualidad y como se contradicen las mismas por diferentes motivos.

He querido dejaros constancias,supuestamente , de cuando se empezaron a promulgar en España las primeras penas sobre la homosexualidad..

Escribo mis conclusiones:
                                      lº.-Al día de la fecha no hay un estudio concluyente sobre por qué se produce la homosexualidad.
                                        ...Considero ,que en lugar de tanto intento por descubrirlo, porque pudiera darse ,como en otras muchas cosas y campos, que nuestro intelecto no pudiera abarcarlo,lo que hay que hacer es encauzarlo y canalizarlo con la normalidad que requiere y aceptarlo de la misma forma que se canalizar ,se encauza y se acepta la heterosexualidad.

                                         2º.-Que no se tiene que considerar lo mismo ,las relaciones sexuales producidas por amor,que las producidas por deseo  y placer.
                                       
                                            ...Sin ánimo de valorar ni infavalorar nada, creo que se deben de tratar desde distintos campos.



Seguiremos en los próximo dias.
Ahora os regalo parte de una escenita porno?,erótica? clásica? normal?....entre mujeres que se aman.; se describe en mi libro.

"....Llamé suavemente a la puerta, me abrió,sus ojos despedían fuego ,cerré dando un portazo,ella se asustó y se dirigió al dormitorio y la eché bruscamente en la cama .-ah, no ,no pensaras follarme! intentó levantarse,se lo impedí poniendo todo mi cuerpo encima del suyo,no podía moverse,la arranqué la camisa y el sujetador,surgieron sus hermosos pechos,yo estaba sobreexcitada por su resistencia de no dejarme  que la tocara   .-zorra ,suéltame . Me quité mis pantalones y mis bragas, mi cuerpo desnudo presionaba el suyo.....


Bueno seguiremos en  los próximos dias.

Un besazo.

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario