domingo, 10 de enero de 2016

Holaaaa
Como parece ser que la  "cosa" se empieza a mover en face...seguiremos.

¿Cómo es considerada la homosexualidad?
Atracción o relación sexual entre personas del mismo sexo.Producido según los criterios de la gran mayoría ,por placer y vicio.
Según una minoria: un profundo amor.
Al mezclaro y no está en mi ánimo cuestionar los apetitos sexuales de nadie, bastante tengo yo ya con los mios,no se puede llegar a resultados exactos, a las pruebas me remito,al día de la fecha no hay ningún resultado concluyente que  nos demuestre por qué se produce la homosexualidad.
Para mí,. es una condición con la que se nace,como tantas otras, me baso en que:
a/ Hay personas que ya desde su niñez,antes de que incluso se les despierten sus deseos sexuales,se sienten atraidas por personas de su mismo sexo.
b/Conocemos que hay especies de animales que son homosexuales.
Y para los que somo creyentes cómo interpretariamos la parábola  "la castidad voluntaria":
Jesús dijo "...Porque hay eunucos que nacieron asi del vientre de su madre,los hay que fueron hecho eunucos por los hombres y los hay que así mismo se hicieron tales por el reino de los  cielos.El que pueda entender que entienda...."
No creo que se refiriera a que un hombre pudiera ser castrado dentro del vientre de su madre.
Remitamosno a la homosexualidad en España.
Advierto que todo lo que escribo son percepciones mías  y que los datos son recogidos de las redes sociales,por tanto podrían contener errores.

Seguiremos en los próximos dias.....

Un beso

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario