jueves, 21 de enero de 2016

Hola  a todos:

                     Muchísimas gracias ,sois magnificas personas, me seguis....jjjj, cada vez más.

Quiero tratar un nuevo tema, la coherencia entre lo que sentimos,pensamos y actuamos.
UFFFF....será difícil...

Mientras tanto ahí os dejo un poemita.:

La coherencia en la Tierra.

Observaba las aguas del mar
al penetrar en la tierra,
era la marea alta,
otras veces esas aguas se replegaban,
era la marea baja.

Veía iluminarse todo,
era la luz del alba,
amanecía.

Sentía el calor de los rayos del sol
era el medio-día.

Me iluminaban las estrellas,
era la silenciosa noche.

Todo era coherente,
todo era coherencia.

Y yo ?

Amé,sabiendo quién era el ser que amaba?

Lloré, por alguien que se lo merecía?

Dije no, o sí, sabiendo lo que negaba o aceptaba?

Soy yo culpable de ello?
o lo es la vida?



Un besazo

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario