viernes, 22 de enero de 2016

Hola......
Pensaba descansar por unos días ,dejar mis escritos, después de ver LAS SUFRAGISTAS ,como mujer que soy ,independientemente de mis pensamientos y sentimientos, tengo que decir que me siento Orgullosa de pertenecer ,yo diría, a "la raza" de las mujeres.

Poder votar, ser titulares de documentos públicos y privados , no sabeis a que precio se consiguió,lo que tuvieron pagar algunas mujeres por ello.
No solo fue sudor y llanto ,sus vidas fueron desgarradas, eso sí, no pudieron arrancarlas sus almas.

Viendo la película he sentido impotencia, rabia ,indignación y orgullo.Lo que yo habría dado por estar allí.
No tengo calificativos para ELLAS, no existe lo que pueda definirlas.

Yo digo a la mujer que todavía está en la oscuridad...en las esperas....que despierte.

Texto bíblico Génesis:
                                 Dios los creó macho y hembra
                                  ..hizo Yave, Dios, a la mujer y la presentó al hombre..

¿Dónde figura a quién le dió más derecho y a quién se los quitó?

                                     Y fijaos en un importantísimo detalle lucharon POR LA LIBERTAD PARA TODAS,NO POR SILLONES PRESIDENCIALES EN LOS PODERES POLITICOS Y DE  LA IGLESIA.
                                        Mujeres que lucharon no porque hay machos ni hembras,sino personas.
                                         Cuyos gritos se pueden todavía escuchar  cuando  todavía se nos limitan nuestros derechos y nosotras lo consentimos.

Mujer,siempre mujer y por la mujer una LIBERTAD NO PARA NUESTRAS ACCIONES ,SINO EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRAS ALMAS.

Un besazo

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario