martes, 19 de enero de 2016

Hola,
        Mañana intentaré terminar las conclusiones sobre la homosexualidad y escribir un parrafito de mi novela:
         Hoy  quiero hacer un inciso ,por lo que pudiera pasar y escribir esta carta a todas las madres del mundo que ya no están con sus hijos, en especial para la mía que al mes que viene  hará 21 años que murió.

Mi querida madre,
                           Se que te llegará este mensaje, las nubes lo transportaran,  los rayos de las tormentas abrirán los cielos y tú podrás leerlo a la luz de las estrellas.
                              Cada día te añoro más, ahora al escribirte ,las lágrimas fluyen de mis ojos.Echo de menos tu mirada  reprochándome a veces mis conductas o haciéndome sentir el orgullo que por mi sentias.
                                Hoy quiero decirte,que me enseñaste, no solo con palabras,en tu época, por lo menos tú,madre mía, no se tenía la cultura que se tiene ahora pero si la inteligencia, para hacer llegar con tus comportamientos ,que se tiene que ser persona, decir la verdad aunque duela,ser siempre coherente con lo que se piensa y con lo que se hacer  y por encina de todo SER TU MISMO, me lo enseñastes desde tus entrañas.
                                 Quizás no haya estado a tu altura,bueno se que no,pero tu serás siempre para mí un ejemplo de luz y verdad,mi alma se llenará de esas luciérnagas donde brillarán, saber perdonar y amar.
                                   Cumplistes a un nivel ,fuera de nuestro control, el haber sido madre y ahora  yo quiero mandarte este mensaje a través de mi mirada y a la luz que emana mi corazón.
Hasta siempre madre mía.

Tu hija,

Carmen.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen, soy Nuria Agudo, te escribí por facebook también, aunque creo que esto lo ves más. Soy la profe de piano de Doremifasoleando, tengo entendido que querías empezar a dar clases. Ponte en contacto con la academia otra vez, o te dejo aquí mi correo para concretar el día y la hora si sigues interesada: nuriagualar@gmail.com
    Por cierto, soy la hija de Margarita Alarcón, tus antiguos vecinos,
    Un saludo y felicidades por el libro y el blog.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, eres un encanto, gracias por tu interés.Desconocía que fueras tú la profesora de piano.Intenté contactar con la academia y no me fue posible.
    Una amiga me puso en contacto con PILAR Vizcaino y me apunté a su academia.
    SI no tienes mi libro sera un placer ir a saludarte a la Academia y llevarte uno dedicado, espero tu contestación.
    Un besazo, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Carmen, yo estoy allí todas las tardes así que pásate cuando quieras, y sino ya sabes que vivimos muy cerca. Me encantaría tener un ejemplar, no salen escritoras de Mérida todos los días jaja espero verte, y otro beso,
      Nuria.

      Eliminar