jueves, 14 de enero de 2016

Hola,

Seguimos en las conclusiones:
                                         
                                             3º / Se ha avanzando:   En tecnología,investigado enfermedades (echo curioso ,enfermedades,que creo que nos hemos producido nosotros mismos)
                                                                                  En el placer con libertinaje.
                                                     
                                                      Se ha retrocedido en :
                                                                                Solidaridad,generosidad,comprensión,respeto.....
                                                         .....¿Cuándo ha sido la última vez que hicimos "algo"  sin recibir nada a cambio?.
                                                         ....Realmente sabemos escuchar,comprender al que nos habla ...?

Hay especies de animales que viven en manada,sobreviviendo todos juntos.


 No quiero aburriros,seguiremos en los próximos días,seguiré con el párrafo de mi libro:

"con mi sexo presionaba su pubis ,acariciaba sus pechos y lamía su cuello,empezó a ceder,levanté sus brazos y enlace mis manos con  las suyas mientras movía mi cuerpo encima del suyo,sus ojos estaban llenos de deseo,me escupió en la cara,yo le mordí los labios ,haciéndole sangre,la abracé fuertemente y le dije
-te amo hiena,déjame amarte- Su cuerpo temblaba. -eres una puta- me dijo,con mi lengua acariciaba su clítoris y mis dedos penetraban su vagina......."

Un besazo

Carmen.                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario