domingo, 24 de enero de 2016

Holaaaaaaa...
Me estoy perdiendo en el tema que quiero tratar, la coherencia, quizás porque yo ya no sepa ni que es "eso"

De todas formas como veo que seguir leyéndome me considero en el deber de dejaros "algo"

Un relato lésbico.....jjjjjjjjj

Para las bordes......

La miraba con sarcasmo, me caía fatal...

No era mi amiga más directa.No podía serlo, no la soportaba, con aquel aire de intelectual, de quien todo lo sabe y todo lo comenta,creyéndose portadora de la razón absoluta..
Ella también me miraba de forma desafiante.Siempre nos pasaba lo mismo cuando nos juntábamos el grupo de amigas,eramos muy peculiares, lesbianas,heteros..
                                                       
                                                       Yo lesbiana. Ella ,hetero, bisexual...? La verdad ,es que como hablaba de todo ,aportaba tantos criterios, yo ya  no sabía definirla.

                                                         Se llevó el cigarrillo a los labios, inhaló el humo y lo fue expulsando poco a poco,  como si lo acariciara.
                                                       
                                                            Tenía que reconocer que aquello me excitaba.Mientras lo hacía,entornaba sus ojos y sonreía.
                                                              Las demás ajenas a semejante "ritual" seguían hablando de "no se sabe que".
                                                                Nosotros no interveníamos  en la conversación.
Hoy no era mi día, había salido mosqueada del trabajo.
                                                                 Entonces hizo algo que terminó por excitarme más. Se desabrochó tres botones de la camisa.
                                                                  .-Uf ,que calor.
                                                                  La muy zorra.
                                                                   Apareció el inicio de sus perfectos pechos.Sabía que era más sugerente y provocativo,que si los hubiera enseñado por enteros.
                                                                      Yo sentía como el fuego me abrasaba.
                                                                       Se bebió de golpe la mitad del liquido de su copa.
                                                                        Se acercó a mí y me dijo.
                                                                          .-Oye ,encanto, tienes la copa llena,porque no me das un poquito...
                                                                         No lo pensé dos veces.Cogí un buen trago en mi boca, la atraje hacía mí, aprovechando que tenía la suya abierta por el asombro,puse mi boca en la suya y vertí el  licor,dándole un impresionante morreo con lengua  incluida,al mismo tiempo que le acariciaba los pechos.
                                                                         No se me olvidará la expresión de  la cara del resto de mis amigas,tampoco la carcajada de ella,mientras aquel liquido se le derramaba por las comisuras de sus labios.

                                                                              .-Eres borde,borde ,pero borde, es lo que más me gusta de tí- me dijo.
                                                                               Me cogió la mano y tiró de mí.
                                                                                 
                                                                                .-Ahora ,vamos a ver que tal eres en otros caminitos...vamonos..

..................???????jjjjjjjjjjjjjj.



Carmen.
                                                    .
                                                       
                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario