jueves, 2 de julio de 2015

 ¿Nuestros tiempos.

Nuestros tiempos ¿Qué fue de ellos? Qué hicimos con ellos?
Nos paramos a pensar en un momento de nuestras vidas  cómo los utilizamos ?,¿los pasamos o los vivimos?

Los utilizamos en beneficio nuestro o en beneficio de los que amamos?
Los vivimos con la intensidad de disfrutar cada minuto de nuestra vida  o dejamos escapar esos minutos  sin llenarlos?
¿Perdimos algunos segundos en reflexionarlos?


Mis tiempos.
¿Qué hice con mis tiempos?
Esos tiempos marcaron mi vida
o yo los marqué a ellos?

¿Los perdí o los viví?

Cuántos minutos tardaban mis lágrimas
en resbalar por mis mejillas?
Cuántos segundos agotaron mis labios
en sonrisas?

Aquellos tiempos que pasé esperándote
en el silencio de mis noches  y
a la luz de las estrellas.

¡Malditos tiempos¡

Que tú perdías sin estar conmigo
por los que yo luchaba por estar contigo.

Ahora ya no importa
si los perdí  o los viví

Porque ellos no apagaran en mi cuerpo
el calor que dejo el tuyo
No quitaran de mi boca el sabor de la tuya.
No arrancaran de las yemas de mis dedos
las partículas de tu piel.

No les dejaré adentrarse en mis sueños
para borrar tu imagen de ellos.
Y tampoco podrán evitar que mi alma
quede suspendida en los tiempos que te ame y  te desee

Carmen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario