sábado, 18 de julio de 2015

¿Dónde te encuentras?

Te busco.:
              Cómo el caminante en el desierto busca ese oasis de hierbas verdes y aguas que brotan de las rocas ,para calmar su sed.

               Cómo los ojos de ese niño ,que al sentirse indefenso buscan las manos de su madre amada.

                Cómo los brazos de esa mujer quieren abrazar por última vez  a ese hombre,al sentirse abandonada.

                 Al alba ,cuando los rayos del sol iluminan la Tierra yerta y apagada.

                 ¿Dónde te encuentras amor mio?
                 
                     Yo solo te quiero a tí, no las que el destino va ofreciéndome en esta trágica danza.

                      Voy perdiendo la esperanza,siento como una tela de araña va tejiéndose dentro de mi,atrapando mis sentimientos,pronto llegará a mi alma.

                       Te buscaré en otra dimensión,en otros mundos.

                        No te vayas, no abandones tú, se que al final te encontraré y entonces sera como esa tempestad que arrasará ,los cielos ,la  Tierra y las almas.

Carmen.
             


No hay comentarios:

Publicar un comentario