martes, 21 de julio de 2015

Amarse entre mujeres.

Allí estaba yo ,a la espera,con mi vestido movido por el viento que se pegaba a mis muslos y a mis piernas,mi pelo rubio ,suelto,envidia de todas aquellas mujeres morenas,que  muy cerca de mi me miraban con expresiones de envidia,indignación, rabia, odio y  cariño.
Esperábamos que atracaran los barcos pesqueros que hacía día habían salido a la mar a pescar.
Vendrían los hombres sudorosos y sucios  pero con  expresión de alegría  para ver a sus mujeres que pacientemente esperaban su llegada.
Mirábamos sin pestañear el horizonte a la espera de ver el primer mastil. De pronto "La Manuela" una mujer brutota pero buena ,me dijo:
-Qué,María , estas guapísima, te habras puestos bragas limpias para la llegada de Lucia.
Yo solté una carcajada con la  miraba de aprobación de unas y  desaprobación de otras.
Sí, yo esperaba a una mujer,mi pareja, a Lucia. aparecería como siempre con aquel pelo ensortijado, con un mechón en la frente, un aro en la oreja izquierda, sonriendo con aquella boca carnosa donde yo bebía.
Mi madre me había dicho.:
.-Con tantos amigos y esos novios tan guapos y estudiosos  y has terminado enamorándote de una mujer y encima "pescaora".
Mi padre me sonreía y me guiñaba un ojo. El me comprendía.
Sí, era verdad, la habia elegido a ella  por esas noches que pasábamos ,envueltos nuestros cuerpos desnudos entre las sabanas haciendo el amor hasta la llegada del alba.
Por esos días que corríamos en la playa hasta caer extenuadas.
Por su risa.....por sus caricias.....por ....
.Aparecieron los barcos, yo enseguida la vi a ella ,venía con una sonrisa que llenaba su boca.Llevó sus dedos a sus labios y me lanzó un beso.
Todos nos miraban.
A nosotros,ya no nos importaba.
Alguno de aquellos hombres venían cansados, medio muertos.
Mi  Lucia venia  con aquellos brazos fuertes pero suaves abiertos y me abrazó fuertemente mientras besaba mi boca.Su cuerpo chispa despedía. Yo sabía que alguno de aquellos hombres no cumpliria pero no así mi Lucia,sus ojos despedían el fuego que dentro de ella ardía. Otra noche mas que nuestros cuerpos se reconocerían ,se fundirían y nuestros efluvios,aquellas sabanas limpias, mancharían.

Carmen..



No hay comentarios:

Publicar un comentario