sábado, 20 de junio de 2015

He decidido ,de momento ,poner en el blog mis poemas,lo siento por los que no sean románticos.Cuando considere retomaré el tema de ¿quienes somos....?Yo de momento una romántica.....

Para mi editorial

Mi amanecer

Estoy sentada en una roca en una cala de una playa .
Mis ojos empiezan a vislumbrar un pequeño anillo de fuego.Empieza amanecer.
Tímidamente en el horizonte surgen los primeros rayos del sol,avanzan adentrándose en el mar ,haciéndolo  suyo ,como fiel amante que aparece a la hora señalada para fundir su cuerpo en el cuerpo que ama.

El agua del mar agradecida a esas caricias ,deja escapar sus  reflejos.

El sol va avanzando y siento en mi piel su calor,surge todo el  y penetra con toda su plenitud en esas aguas marinas produciéndose el gran orgasmo que dará vida a las flores y  eclosionarán abriéndose sus pétalos,surgirá el canto de las aves y se oirá el sonido de las olas al chocar contra los acantilados.

Yo volveré sobre mis pasos y como tantas veces miraré a través de esa ventana abierta  para dejar entrar la brisa del mar.Veré tu cuerpo que yace en la cama ,cubierto de unas sabanas de las que siento celos por envolver tu piel blanca,tu pelo negro  y que tocarán tus pechos reposados en ellas.

Nuestros cuerpos se amarán entre El Cielo,La Tierra ,El Mar y El  Sol ,en unión de nuestras almas y en alianza con ellos.

Suplicaré al mundo ,a la eternidad y a mi Dios que nuestros mundos sean los mismos cuando ya solo seamos espíritus.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario