lunes, 26 de enero de 2015

Amar una mujer a otra mujer ¿Qué es? VI

No llores porque te insulten
No te caigas porque te empujen. 
No te creas que tú eres el extraño
en un mundo que te rechaza. 

Tú eres esa gema 
que al pulirse forma los colores del Arco Iris,
que no se entiende
y en lugar de aceptarlo,lo temen.

Aunque no haya comentarios vuestros,no lo tengo en cuenta. Me fijo en las visitas que hacéis diariamente , pero aunque hubiera una sola visita diaria e incluso fuera hecha por casualidad, seguiría escribiendo,porque esa visita significaría que siempre hay alguien que te escucha ,aunque sea a través de palabras escritas y porque puede ocurrir que "eso" sea un granito de arena ,preámbulo de una hermosa playa. Tenedlo en cuenta en vuestras vidas.

 Retomemos el tema principal.

 Tercera persona:
-¿Por qué se enamoran personas del mismo sexo? No lo entiendo.

- Y yo te pregunto:

¿Por qué se nos ha hecho de la forma que somos?
¿Por qué nacemos?
¿Por qué morimos? ...

 Diré bajo mi percepción : Deberíamos ser lo suficientemente humildes para reconocer que el núcleo principal de esas preguntas lo desconocemos. Nos queda pensar que quizás nuestra capacidad para "saber" no tiene la magnitud para saberlo o que no se nos ha dado ese ,llamemos, privilegio por las consecuencias que podrían "darse" .Lo que nos lleva a que hay "cosas" a las que nosotros nos podemos darles una explicación correcta y cierta y esto deberíamos de asumirlo ,máxime cuando hay personas y sentimientos detrás de ello y que podríamos destruir e incluso matar, si es que para destruir y matar los hay.

 Y yo te digo

 "Compañero de viaje de la vida, tú no entiendes por qué  yo amo a otra persona de mi mismo sexo, yo tampoco entiendo por qué tú amas a otra persona de diferente sexo, tú para mi eres también diferente,pero yo no te insulto,yo no te rechazo,yo no te condeno... YO TE ACEPTO y quiero seguir caminando a tu lado,para que sea el mismo sol el que nos de calor y las mismas estrellas quienes iluminen nuestras noches".

No hay comentarios:

Publicar un comentario