domingo, 18 de enero de 2015

Amar sin barreras

Brindemos por la palabras que hacen frases que hacen posible que nos comuniquemos; por las redes sociales que nos llenas nuestros espacios vacíos; por matar la soledad, la soledad no física, la que aunque estemos rodeados de personas no encontramos solos, aunque oigamos las risas, estamos tristes, aunque nos rodeen los brazos del amor, no sentimos, ¡esa soledad! la del alma.

Hoy quiero deciros que el nombre de "la flor de las nieves" representa lo que yo deseo y todo lo que muchas personas desearían para ellas. Vivir en las alturas del mundo (nace a 3.000m. de altura), sobrevivir en un ambiente duro (sobrevive en las más crudas temperaturas) camuflar lo que realmente somos (se esconde como si fuera una sola flora cuando en realidad es un conjunto de florecillas y crecen agrupadas para sobrevivir).



3 comentarios:

  1. Hola hermanita, espero que con esta experiencia llenes tus vacíos suerte. Los míos se llenan del amor que me da la vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias,cariño,se que tus vacíos se han llenado totalmente por esa criaturilla llamada "Manuél",pero y nuestros sueños ¿quién los llena?

    ResponderEliminar