martes, 20 de enero de 2015

Amar una mujer a otra mujer ¿Qué es? II

¿Cómo "Esto puede llenar muchas páginas ,me tomaré la libertad de ir intercalando mis pensamientos y otros temas.Para esas personas que creen estar solas,en especial para una amiga:

No te sientas sola.

No te sientas sola
mientras los rayos del sol acaricien tu piel,
los chorros de agua bañen tu cuerpo,
las flores adornen tus senos.

No te sientas sola
mientras las nubes impidan
que la lluvia te moje
y las estrellas iluminen tu noche.

No te sientas sola
hay ojos que te miran,
cuerpos que te desean,
aunque,tú no lo sientas.

Mientras tus sentimientos
puedan a tu razón
y un pensamiento te haga soñar.

Deja que tus labios se abran a la risa,
que tu boca pueda besar, que tu cuerpo pueda amar.

¿Será? ¿Será que tú, no has sabido buscar?


Retomemos el tema.Aclararé que son mis criterios ,por si en las batallas con las letras tiendo a generalizar. "Tocare" esto con preguntas ,primeramente hacía mí, hasta que alguien se decida a entrar y tenga el valor de contestar.Contestaré con preguntas que me han dado ya ,me referiré a las personas por números. ¿Cómo ves tú a las personas que aman a otras personas sin distinción de sexo? Primera persona. .-!Me dan asco! !Qué repugnancia! Comprendes que el dialogo es imposible ante una respuesta tan intolerante y drástica. Entonces te haces tú estas preguntas? ¿Qué se imaginará sobre ello? ¿Realmente conoce sobre lo que está enjuiciando? ¿Cómo amará ella y a quién?                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario