viernes, 23 de enero de 2015

Amar una mujer a otra mujer ¿Qué es? V

.-No cambies nunca.
.-¿Por qué?
.-Porque te dejaría de querer.
.-¿Por qué?
.-Porque me enamoré de tu forma de ser.
.-¿Y te has preguntado,que si yo he cambiado,¿No tendrías tú ,algo que ver?

 Volviendo al tema principal. Segunda persona.

 Todavía hay personas que piensan que amarse personas del mismo sexo va "contra natura". Ir contra natura nos abriría un abanico de posibilidades, entre las que nos encontraríamos:
¿No es "contra natura" ,tener sexo sin  ir a la reproducción?
Los sentimientos no pueden ir "contra natura",están dentro de nuestra propia naturaleza, no hemos ido a un mercado a comprarlos por "peso".
Amar no puede ir "contra natura" es el sentimiento más hermoso que podamos sentir y los sentimientos forman parte del ser humano  ¿Podríamos vivir sin sentir?

Lo que quizás obviemos es que el hombre y la mujer, yo creo, que están hechos de diferente forma para  poder reproducirse. Amar es diferente O ¿me vais a decir que siempre se ha ido a la reproducción por amor? o ¿Siempre se ha amado para ir a la reproducción? ¿No se ha hecho sin amor? ¿No se ha hecho solo por amarse? ¿Sabe todo el mundo el significado de la palabra amar? ¿Ha sentido lo que es amar?  Si se ha sentido lo que es el sentimiento de amar,creo, que es imposible que se rechaza a quienes lo sientan y mas si lo sienten por otro ser humano, tengan el "sexo" que tengan.                                                                               .
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario