jueves, 29 de enero de 2015

Amar una mujer a otra mujer ¿Qué es? VII

Me desgarré en tus brazos
perdí mi inocencia en ellos
y a al mirar tus ojos
solo vi el triunfo por haberlo conseguido.



Ante de referirme a una cuarta persona,haré un inciso e intentaré transmitir "algo"  que  se identifica con la palabra solidaridad y  que se practica muy poco.
Cuando conocemos los problemas que tienen el resto de las personas que nos rodean solemos decir,entre otra muchas cosas "mientras a mi no me afecte", "bastantes problemas tengo yo ya".
No nos damos cuenta,hasta que punto nos pueden afectar ,ya que tienes que convivir con todo lo que nos  rodea y sobre todo con tus semejantes,ya que entre ellos se desarrolla tu vida,la de tus hijos,la de tu pareja.¿No será mejor caminar con las manos unidas para que el que esté a nuestro lado no se caiga y para que él ,
impida nuestra propia caida?
Y no seas egoísta y piense que tus problemas son los más importantes  y terribles,ponlos en una balanza con los problemas de otras personas y mira hacía dónde se inclina.
¿No deberíamos asumir la llamada "homosexualidad" ,aceptarla,no matarla ,ni rechazarla y mucho menos  considerarla pecado,entre otras "cosas" porque puede ser que alguien muy querido por ti  sea de esa forma de ser y no me digas:
       .-Imposible , en mi familia ni ha habido,ni hay ni habrá ningún homosexual.
¿Cómo lo sabes?
¿Realmente conocistes a todos tus antepasados y conoces o conocerás a todos tus descendientes?

¿Tú crees que si alguien de tu "sangre"  ya no solo como tú te pronuncias sobre ello,sino por el posible horror que le supondría el resto del mundo, se atrevería a salir  a decirlo?



.-¿Eres lesbiana?

"lesbiana según la R.A.L.E. se dice de la mujer que  se siente atraída por otra mujer"

.-¡Oh! no, yo me he enamorado de ella, la amo con locura.
.-Entonces no eres lesbiana.
.-¿Qué quieres?¿Qué hacemos? ¿Cómo tendríamos que llamarnos?

¿Qué quiero? Que no consientas que te llamen de esa forma.
.-¿Qué haceis?  No cansaros nunca de luchar.
.-Cómo os tendriaís qué llamar? Por el nombre que os pusieron vuestros padres .Vuestro apelativo "persona que ama a otra persona de igual sexo" Sobre todo no te lo digas tú.

3 comentarios:

  1. Bien expresado. Es un gran problema que tenemos en nuestra sociedad. Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Agradecida por tu comentario,un rayo de esperanza para todos,nos demuestra que hay personas que no solo ven la superficie,también el fondo de la vida.Besos.

    ResponderEliminar