miércoles, 21 de enero de 2015

Amar una mujer a otra mujer ¿Qué es? III

¡Qué desastre¡ Cómo me ha salido la colocación de las palabras en el escrito anterior.Os pido disculpa , conseguiré que las palabras no parezcan impresas sino "posadas" en la pantalla.

Creo que aunque los temas sean serios,no deberemos perder esos puntos del romanticismo,del sarcasmo, de la burla....tan característicos de los españoles.

Os digo ,salido de mi "profundidad" e "inteligencia"."Mirad el fondo del "todo" pero considerar la gran importancia que tiene la superficie, es la que os  "llama".

Volviendo al tema ¡Qué asco¡ ¡Qué repugnancia¡ Para tú pronunciarte sobre una cuestión  cuya respuesta pueda  no dañar a la persona en sí ,habrá quienes estén tan curtidos que todo les resbale , pero si dañar su imagen o a la que representa ,deberías haberlo valorado ,razonado , sobre todo obrar con la humanidad que tendríamos que tener los seres humanos y no decir que sientes asco y repugnancia por los sentimientos de otras personas.

Hay que tener cuidado,estamos hablando de amar y no de sexo,lo que ocurre es,que es mejor meterlo todo en la misma "coctelera" de ello hablaremos más adelante.Es el amor el que te llevará hasta la persona amada,es entonces cuando buscaras el placer entre sus brazos ,en su boca...y hasta en los poros de su piel.¿puede ello repugnar o dar asco porque lo hagan personas del mismo sexo? ¡Cuidadito con esas fobias¡.¿Por qué ese rechazo tan brutal?¿No crees que deberías de hablar con la lógica de haberte enamorado y probado?.Mientras tanto sé cauto,puede ser que algún día se presente esa persona que te pueda arrastrar por los laberintos que tú tanto odias y desconoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario