domingo, 27 de diciembre de 2015

Para vosotros ,mis lectores favoritos, por que sois los que primeros me habeís seguido:

Ya se van  agotando los segundos, los minutos ,las horas y los días del 2015 y a la espera y pidiéndole a Dios ,que se vaya acabando de la misma forma como lo he estado viviendo ,digo  "espero un mejor 2016...." sin ni siquiera analizar lo vivido...
¿Por qué quiero un tiempo mejor?
¿Qué es lo que realmente me fué mal?
                                                        ¿Las discusiones entre familiares y amigos?
                                                        ¿Las barreras que  otras personas me pusieron?
                                                         ¿Las heridas que otras personas me hicieron?
                                                         ¿El  no obtener todo lo que desee?
¿Realmente estas discusiones, no me aportaron más conocimientos, para valorar mis criterios a favor  o en contra?              

¿Al saltar esas barreras no se abrieron nuevos caminos por donde correr mas deprisa?
¿Esas heridas no me fortalecieron  y me hicieron valorar mas mis sentimientos ?
¿No fui una egoista y pedí demasiado?

    Ahora estoy a la espera de terminar esos segundos,esos minutos,las horas y los dias ,puedo mirar a los ojos a las personas que amo, coger sus manos ,llevármelas a los labios ,alzar mi copa de vino y brindar entre risas y llantos.
¿Qué puedo pedir más?
¿Qué es lo que realmente hice para merecerlo?

Pensemos:
              ¿Qué esperamos de la vida?   Todo.....no...no podemos tenerlo TODO, porque no existiría sin 
NADA.

Que los nuevos tiempos nos  hagan comprender que tanto lo bueno como lo malo es lo que forma y hace nuestra VIDA.

Suerte ......

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario