miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hola ...de nuevo con vosotros para deciros que me he hecho,como se dice ,¿un facebook? donde he decidido ir publicando retazos de mi libro "Tú no eres quién para juzgarme a mí".
Cómo quiero ser justa, "aquí" comentaré sobre el libro y su temática.

Cómo es considerada la homosexualidad?. Relación o atracción sexual entre individuos del mismo sexo
Entonces cómo habría que denominarse amor entre personas del mismo sexo?
Considero que habría que desglosarse.
                                                         Relaciones o atracción sexual entre personas .
                                                          Amarse entre personas del mismo sexo, que por la propia naturaleza de la que estamos hechos, nos llevara a relacionarnos con  la  persona amada.
                                                            Prácticas sexuales.
En mi libro he querido diferenciar lo que es las relaciones sexuales ,simplemente y lo que es amar y relacionarnos sexualmente.
Las relaciones homosexuales ,bien hayan sido por amor o por simple placer,parece ser, que han venido existiendo desde el principio de la humanidad. En Francia en la cueva de La Marche hay unos grabados donde se pueden apreciar dos mujeres haciendo sexo oral.
Aqui en España están las cuevas de Atapuerca (Burgos) donde hay figuras haciendo sexo ,llamemos homosexual, masturbaciones.....etc.

Lo dejo aquí ya seguiremos......Tengo que dar constancia, que mis datos pueden no ser totalmente ciertos por no haber sido contactados y estar recogidos en las redes sociales.
Un besazo .
Carmen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario