lunes, 14 de diciembre de 2015

Hola de nuevo, me  he quedado sorprendida por la cantidad de felicitaciones que me han escrito por el facebook, le he dedicado un poema y os lo  quiero poner a vosotros también

Tu cuerpo
a
Veía su cuerpo
encima de aquellas blancas sabanas,
sus pechos ,no muy grandes,
erguidos,
terminados en pequeñas y oscuras aureolas.

Mis ojos se deslizaban por toda su piel,
acariciaban cada partícula de ella,
su blanco vientre,
esa elevación bella,
su pubis,para cerrar en su rasurado sexo.

Mis pestañas acariciaban
aquellos muslos, como princpio
de unas hermosas piernas.

No sabía, si fuesen mis dedos,
la que la recorrieran toda o
que fueran mis labios
quienes suavemente se deslizaran
por los suyos,
por su cuello,
por sus firmes senos,
por sus pequeñas aureolas,
por su vientre,
hasta llegar a ese pequeño monticulo y
terminar entrando en ella.

Solo sabía,
que hiciera lo que hiciera,
ella sería mía y
los gemidos del placer
en aquel silencio estallarían.


Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario