jueves, 17 de diciembre de 2015

Hola a todos, no quiero que seaís menos que mis amigos los de facebook.
Felices Fiestas ,un "glamuroso" final del 2015 y una esperanza para el 2016 .
Ahi os he dejado un video y ahora os escribo un poema.

El poema de la doncella.

La doncella miraba aquel guerrero,
su armadura de hierro la impedía ver su silueta,
su yelmo su cabeza.

Solo podía escuchar su voz ,
distorsionada por aquellos hierros.

.-Ante vos me postro ,señora.
Os traigo el oro que iluminará vuestro cuerpo,
la mirra que perfumará vuestra piel,
le incieso que despertará vuestro sentidos.

Ella sonrió y preguntó con cautela.

.-¿Qué me pedís a cambio?

.-Que seais mía.

.-Enseñadme vuestro rostro.

Se quitó aquel yelmo.
Apareció una melena rubia,un rostro con  unos enormes ojos azules y unos labios sensuales.

Era una mujer.

La doncella,le sonrió y le contestó.

.-Yo seré tuya y tú seras mía.


Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario