viernes, 1 de abril de 2016





Hola a todos.....me sigo acordando de vosotros,mis seguidores por eso a pesar del poco tiempo del que dispongo,os sigo escribiendo.


Estoy en trámite de publicar mi segunda novela, "El despertar de la verdad" y al mismo tiempo estoy escribiendo otra sobre mi tierra, mi querida Extremadura "profunda",  a pesar de que todavía  está en movimiento mi primera "creación"  "Tú no eres quién para juzgarme a mí" .Veremos como acaba todo.

Mi escrito para vosotros.


Calles solitarias en la noche.

Calles solitarias,alumbradas por sus farolas,cuyo haz de luz va directamente al suelo, al no existir figura humana que  pueda hacer sombras.

Calles desiertas en la noche, guardando los secretos envueltos en susurros que se deslizan por los huecos de las ventanas y balcones.

Cuando transitas por ellas, puedes oir tu soledad en forma  de suspiro, tus miedos en el palpitar de tu corazón, al encontrarte con esa persona desconocida que se dirige a tí, sin tú saber que pretende y a lo mejor es pedirte fuego para encender un cigarrillo sin llama.

Calles que de día ,sirvieron de refugio a niños para jugar con sus balones,bicicletas ,patines o entre ellos.

Calles solitarias y silenciosas en la noche,que te recordarán que donde momentos antes sentistes el vibrar de la vida, ahora sientes los sonidos de los sueños.


Carmen.


Un besazo y hasta pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario