domingo, 3 de abril de 2016




Digo adios a mi facebook,no, hasta nunca.
Lo siento,he borrado a familiares y amigos.Empezaba a depender de él, de los "me gusta" y comentarios favorables.
Me estaba acostumbrando a compartir mi tiempo con una pantalla que solo me deja ver lo que ella quiere que vea y de lo que yo podría hacer interpretaciones erróneas

Sin darme cuenta perdía mi propía autonomía en el pensamiento.
Ademas ,es cierto que cada vez me gustan mas mis escritos, mis novelas.
Me siento libre en mi soledad ,llenando paginas blancas con las tintas de  mis bolígrafos,  que transmiten mis sentimientos.
Me siento prisionera en un mundo que cada vez entiendo menos.
Seguiré contigo, mi querido blog y si algún día dejará de tener entradas,dejare mis escritos para aquella persona que quizás,un día por casualidad o  por estar perdida ,puede encontrarle y sentir cierto sosiego por mis escritos.


Un besazo

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario