sábado, 26 de marzo de 2016





Adios a las playas de Rota:

                                         Ahora  digo adios a tus playas,Rota. ¿Volveré, quién lo sabe?

¿Volveré a ver esas aguas cristalinas donde el sol refleja sus rayos,como lenguas de fuego dispuestos hacerlas arder?

¿Volveré a ver cómo ese sol va desapareciendo en el horizonte y los cielos se van tornando de diferentes colores ,apagados o vivos.?

Llega el atardecer,la oscuridad y el silencio.
La noche avanza,las estrellas  aparecen en el firmamento,su luz se refleja en las aguas ,surgiendo estelas blancas como luminosas luciérnagas.

Puedo sentir el palpitar de la Tierra.

Miro hacía el cielo y le pregunto.

¿Seguiré llenando con las tintas de  mis plumas páginas blancas?
¿Reflejará en esta pantalla plana,mis sentimientos?

¿Se cumplirán mis sueños?

Me fijo en el cielo,las estrellas forman la silueta de una mujer. Ella  con sus ojos me hace un guiño.


AU REVOIR playas de  Rota.


Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario