domingo, 14 de junio de 2015

lo siento,seguiré con el tema más adelante, me pueden los poemas

Hoy  ya puedo decirte adios.

Hoy ya puedo decirte adiós sin rencor,sin lágrimas,sin sufrimientos.
Ahora ya no me importa decirlo
En un pasado ,cuando supe que tenía que hacerlo,primero sentí odio hacía tí,quise decirlo yo,ser la primera y quedarme con el sabor en mi boca de la victoria.
Pero mis lágrimas fluyeron sin darme cuenta ,resbalaban por mis mejillas y podía saborearlas a través de mis labios y se adentraban de  nuevo en mi.
Sentí impotencia,sentí rabia por sentir así y llegó mi sufrimiento.
Sufrí ser rasgada por dentro.

Luché,luché por el  día ,en las caricias del sol y  el sonido de las risas ajenas, de los ojos que se fijaban en mis ojos y veían las  huellas del dolor en ellos.

Luché y luché en mis noches eternas,iluminadas al resplandor de las estrellas,de los que sufren sin ser vistos y en lo profundo de los silencios.

los hilos del sufrimiento se fueron partiendo,se fueron deshaciendo cuando comprendí que tu  no habías sido mi sueño.
Había sufrido y llorado por un señuelo,por un pequeño reflejo de lo que yo busqué ,por una mentira que yo mismo forje..
Siento tristeza al pensar que nunca debí conocerte.
Siento pena de esos minutos compartidos.
No supe verte como eras..
No eras lo que siempre desee,sino lo que siempre odie,de lo que siempre me alejé.
Me equivoqué y tuve que  pagarlo.
Como tantas cosas en la vida sin merecerlo.

!Ojala nunca volvamos a vernos!
!Ojala nuestros caminos no se crucen jamás!
Te deseo que se cumplan tus sueños.
Y que solo seas para mí,esas cenizas esparcidas al viento.


Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario