jueves, 18 de junio de 2015

Déjadme vivir mi sueño

No me agobiéis ,no me contéis lo que se cruce en vuestro caminar.

Tú no me hables de esa mujer que llenó tus espacios vacíos de ilusiones para luego dejarte en la mayor de las soledades.

Tampoco tu me hables de ese hombre que te esperaba en las esquinas de tu calle con un cigarrillo en la mano mientras miraba como el humo se volatilizaba en el aire y luego ni te dijo adios.

No me digaís  de esos besos que llenaban de jugo vuestras bocas.

Tampoco describaís lo que vuestros cuerpos sentían cuando esas manos amadas recorrían cada poro de vuestra piel.

!Por favor callad vuestras bocas!

No me relatéis como esos ojos se introducían en los vuestros y buscaban los sentimientos.

Ni como vuestros cuerpos se fundían en los suyos.
Ni como la pasión y el deseo os transportaban a esos mundos de amor y de sexo.
Por qué?
Por que decís que ahora ya todos se fueron.

Os lo suplico, no me habléis, no me susurréis,dejadme vivir mi sueño, aunque al despertar  sienta  como mi alma se va en ellos.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario