martes, 3 de febrero de 2015

¿Amar una mujer a otra mujer,¿Qué es ? IX

Bebí de tu boca
el jugo del amor
que salía de ella
y por las comisuras
de la mía
se derramó.


Retomemos el tema del capitulo II,

¿Cómo ves tú a las personas que aman a las personas del mismo sexo?

Llegamos a la opinión de la cuarta persona:
Siempre bajo mi percepción.

Cuarta persona:
  .-Yo es que no "lo veo" solo van buscando sexo y la verdad cuando me lo imagino de hombres y de mujeres,ahí,haciéndolo...no deja de ser obsceno...

Desconozco los motivos reales por los que se asocia el amor entre personas del mismo sexo ,con el hecho de buscar solo sexo y de que este sea obsceno.

Vamos abrir la Caja de Pandora.

Comportamiento humano:
Nos hemos analizado alguna vez para ver cómo somos en realidad? o justificamos nuestros comportamientos según nos interesa:
"eso va contra o a  favor de natura"
"cuando todo el mundo lo hace es porque será lo correcto"

Pero realmente ¿cómo somos? ¿qué nos lleva a actuar como lo hacemos?
¿deberíamos considerar la genética?

¿cómo somos,cómo actuamos?Bajo mi simplicidad,una composición de miembros  y órganos cada uno con una función determinada y todos  ellos enlazados , llenos y completados por múltiples sentimientos que se pueden contraponer a la razón y al intelecto ,todo  ello cohesionado formando un "todo humano"
Pero no nos olvidemos de un "compuesto" dentro de nosotros,importantisimo "los genitales"  que te derivan al placer y a la reproducción (yo creo que si no fuera de esa forma ,diré irónicamente ,que la raza humana hubiera dejado de existir). Es el placer , si saben o sabemos hacerlo fluir, más placentero y pasional , el que nos hace volar hacia otros paraisos y dimensiones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario