viernes, 6 de febrero de 2015

Amar una mujer a otra mujer ¿Qué es ? X


Miré como la lluvía
al caer
hacia surcos
en  la tierra

Recordé tu amor
como en mi cuerpo
había dejado
su huella.

Retomemos el tema anterior,
Aclararé que mi intención es no ser ni grosera ni brusca en mis escritos,pero a veces es inevitable plasmar palabras o hacer frases que no son muy,llamemos, elegantes,es que es  de la única manera  que puede transmitirse claramente lo que se quiere decir .Os pido  disculpa por ello.

No entiendo  las reacciones de ciertas personas y pienso que quizás ni ellos mismos las comprendan.Tampoco intentan comprender el por qué de las mismas.

¿Por qué no "ven"  que dos personas del mismo sexo  puedan enamorarse ? y ¿por qué lo que buscan sea  solo sexo?
Deberían de reflexionar de los por qués de esas reacciones.
Si tú no "ves" algo ,no será porque nunca te lo han enseñado ,porque has vivido en una sociedad  que "eso" no estaba permitido y lo único que has visto y te han dicho es que solo pueden amarse y ser `pareja una mujer y un hombre y tú no has pensado más allá,entre otras cosas porque has considerado que si asi lo ha establecido la sociedad y te ha tocado vivírlo es porque es lo correcto y además porque tú sientes como hetero.
Si tu lo hubieras vivido y visto desde tu infancia que el hombre y la mujer son  necesarios para reproducirse ,pero que amarse y ser pareja puede "darse" entre personas del mismo sexo ¿reaccionarias de la misma forma y manera? y ¿si te hubieses enamorado de una persona de tu mismo sexo? Piensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario