domingo, 8 de febrero de 2015

Amar una mujer a otra mujer ¿Qué es ? XI


No sé si no he sabido buscar ,pero no he encontrado poemas que directamente hagan constar sentimientos de las personas que aman sin distinción  de sexo,me he propuesto hacerlo yo.Lo siento .creo que poco a poco los iré perfeccionando.


Yo soy tu amor y tú eres mi amor.

Los susurros de la mañana
llenaron mi corazón
de los que aman
y no pueden hacerlo,
sufriéndolo en silencio.

Se llenó el día
con los sonidos
de los truenos
que produce el amor.

Me miro en tus ojos
siento tu cuerpo,
oigo tu suave voz
y aspiro de tu piel
su olor.

Porque yo soy tu amor
y tú eres mi amor

Sin distinción de sexo.
Sin distinción de razas.
Sin distinción de color.

Te seguiré amando
aunque el mundo se oponga,
aunque no lo reconozca
la razón.

El poder de tu mirada
me hizo comprender,
que nada ,ni nadie,
jamás nos alejaría.

El poder de tu boca
me hizo sentir,
que nada,ni nadie
nunca nos separaría.

Porque yo soy tu amor
y tú eres mi amor.

Tú siempre serás
para mí ,la vida
Tú siempre serás
para mí ,de mi existencia
su razón.

Nos iremos de este mundo
para vivir nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario