miércoles, 18 de febrero de 2015

Amar una mujer a otra mujer ¿Qué es?


No dejan que te ame
porque tu eres mujer
y yo soy mujer

No dejan  que te ame
y ni siquiera conocen
lo que "eso" es.


Retomemos el tema.

¡Cuidado¡ Estamos tratando del vicio en el sexo,no, de todo sexo.El sexo "sosegado" ,aunque sea buscado,es un placer inmenso,dulce y placentero y qué decir si ese sexo es consecuencia del amor.

Deberíamos considerar "algo" muy importante y tenerlo muy  en cuenta y es el hecho de que por mucho que queramos controlarnos ,cuando hacemos sexo , nos quedamos "desnudos" y no me refiero a destapar nuestro cuerpo sino interiormente .Desnudamos nuestro sentimientos ante las personas que estamos compartiéndolo ,les mostramos lo más íntimo que tenemos ,nuestros instintos sexuales, nuestros placeres y ello lo deberíamos valorar muy mucho ,porque esa "desnudez" solo se debería compartir con quiénes te hagan "sentir" en el corazón.

Y todo esto se produce en heteros como entre mujer y mujer y entre hombre y hombre,porque esto no es sinónimo de los que no son heteros ,sino de TODOS.

¿Ahora,yo pregunto?
¿Entre quiénes se dan mas casos de pederastia y pedofilia?

¿Cómo consideraremos a los casados y no casados que cansados de hacer sexo con sus parejas  de distinto sexo lo buscan con personas de su mismo sexo? Que los homofóbicos les pongan el  APELATIVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario