martes, 31 de enero de 2017





Buenas noches.
Como os comenté en escritos anteriores, utilizaré el blog como soporte de registro de mis textos,sobre todo de los que vaya a  escribir  para  los concursos y certámenes literarios, ya que así lo considera,también la Ley.
Os escribo uno de los textos que presentaré en un certamen de una asociación de mujeres  cuyo tema es escribir una carta de amor.Me siento muy orgullosa de poder participar ,por  que dicha asociación ha consentido que mi carta pueda baserse en un amor lesbico.



Carta de amor.

Amor mío, hoy quiero escribirte en las  alas de esta mariposa,  para decirte cuánto te amo.

Cuando no estas a mi lado siento un dolor que me lacera.

El deseo de "tenerte" de nuevo rasga mi corazón.

Retorno al lecho donde horas antes estuvimos juntas y recorro con las yemas de mis dedos esas blancas sábanas,  como antes recorrí tu cuerpo,desde tus senos hasta los rincones ocultos donde yacen los placeres prohibidos.

Mis labios buscan en la almohada la huella de los tuyos y puedo sentir su tibieza y su dulce sabor.

Aún  puedo sentir el calor que dejaste en ese fino lino y puedo oler el perfume de tu pelo.


Amor mío ,tanto te amo, que cuando te marchas, la sangre me arde como el fuego y creo enloquecer,no encontrando la paz y el sosiego, hasta que tú regresas de nuevo.


Carmen


Espero que os haya gustado, también espero que le guste al jurado.

Un besazo

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario