sábado, 28 de enero de 2017



Hola ..mis queridos seguidores, la verdad es que me da pena cuando veo vuestras entradas ,pero mi tiempo....
Hoy quiero dar  unas pinceladas en esta blanca pantalla y  dejaros un pequeño relato.



El poder de la imaginación.


"Conocí a una mujer ¿conocer?..Contacte con una mujer de la que me enamore como en la época de la adolescencia y con  la fuerza de  la madurez.
¿Por qué? Aún hoy me lo sigo preguntando.
Jugadas del destino por yo tener un fuerte carácter y una gran prepotencia. Por haberme reído más de una vez de esos amores a primera vista.
Mi  imaginación voló y voló a esos campos donde yo la modele a mi manera. Podía sentir esa sensación de tener    nuestras manos enlazadas paseando por los paseos a la claridad del día y  en los silencios de las calles protegiéndonos de esas miradas  suspicaces.
Sentía sus manos acariciar mi piel y el calor de su cuerpo en el mío, sentir mi boca en las aureolas de sus senos,en su pubis , en su sexo. Llegando a ser más real que cuando  yo palpaba realmente   otro  cuerpo.
Pero la realidad , la verdad termina aflorando y de pronto la vida te golpea como ese boomerang que lanzas al aire y regresa a ti y te impacta en la cara..
Descubres que todo ha sido una gran jugada de tu imaginación  que aquella mujer que tu amabas  en la realidad es otra  y por qué ?  Una imagen..una frase...un comportamiento...?
Empiezas analizar dolorosamente y es como  si la verdad lentamente fuera entrando hasta en tu propia alma .Sientes como tu cuerpo se llena de heridas que puedes hasta tocar .
Decides ,que ahora ya no...ahora ya no vas a dejar volar a tu imaginación y poco a poco esas heridas comienzan a restañarse, a cerrarse...
Lentamente vas regresando a la razón, esa razón que perdistes , que hizo razonable lo irrazonable y a la mentira,verdad.
Se produce en tu interior esa calma ...esa paz..y esa sensación de haber vuelto a recobrar tu ansiada libertad."


Un día escuche en un encuentro literario a un escritor  decir que dejáramos volar nuestra imaginación..No estuve de acuerdo con él, yo diría lo contrario, nunca dejéis volar la imaginación ,sobre todo cuando en ellas van  envueltos los sentimientos del amor.
Un besazo y hasta pronto.
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario