jueves, 5 de enero de 2017



Hola mis queridisimos seguidores..

Siempre he dicho que os dejaba  pero al ver vuestras entradas seguia escribiendo en esta blanca plataforma.
Ahora ya, si ,lo dejare por un tiempo.

Una amiga muy especial me ha pedido.." Si quieres que te corrija filológicamente tu nueva   novela .mata a ese triste personaje de tus escritos.Por favor Carmen, suelta su lastre."
Y tiene razón, llegó esa hora en la que tienes que tomar un decisión firme sobre algo que esta influyendo en tu vida.

Seguiré con mis escritos, tengo en perspectiva hacer otra historia .
Intentaré presentar mi nueva novela al concurso literario de mi Extremadura profunda.
Seguiré fomentando los clubs de lecturas ,donde ya estoy ,en dos de ellos como monitora.

Bueno, no un consejo, solo una observación...
Tened cuidado con las personas  que se cruzan en vuestros caminos, no dejeis que os desconcierten o  influyan en vuestras vidas, sin saber como son en realidad. Sobre todos porque alguna de ellas no conocen ni su propia realidad.

Hasta siempre.

Infinitos  besos.

Carmen



No hay comentarios:

Publicar un comentario