sábado, 29 de octubre de 2016




Hola a todos.
                    Esta charla no ha sido tan gratificante como la anterior.
Quizás porque  esperas mas, porque idealizas tus sueños y cuando  estos se hacen realidad  te ocurre como a ese niño que se le explota su globo y se le queda  en sus ojos esa expresión entre la sorpresa y la  tristeza.
                   Para un tema tan desgarrador , y que lo viven tanto en la oscuridad como en la claridad de la vida, tendría que haber asistido mas personas, Asistieron unas treinta personas y la mayoría amigas y conocidas.
                      Me queda la esperanza de  que me han pedido que haga más charlas en distinto sitios.
                      También me ha quedado cierto dolor, creí que mis suposiciones e interpretaciones que hacia de los texto bíblicos y que no coincidían con las del catecismo católico (Digamos la Constitución de la Iglesia) , podrían ser rebatidas, pero ahhh, no.El ponente no fue capaz de rebatirla así como tampoco ciertas preguntas que le hizo una chica a la que la sociedad llama lesbiana.
                       En fin, también me consuela ,que todo esto  pienso plasmarlo en mi tercera novela , y sinceramente no tengo miedo a que me excomulguen porque yo creo que mi Dios no es el Dios que perfila la Iglesia.

 Un besazo para todos y gracias por seguirme.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario