miércoles, 12 de octubre de 2016






Hola a todos,

Gracias por vuestras entradas.

Quiero compartir con vosotros, digamos el haber conseguido una de mis ilusiones, tener una charla-coloquio con un erudito en las  doctrinas de la Iglesia sobre la homosexualidad.

Ya os contaré,.Me conformo con tener la mitad de las personas que fueron al debate sobre la violencia de género.

Y bueno ,intentare ir desgranando un pequeño relato.

Primera parte.

Las nieblas de mi corazón.

Me sumergí en ese profundo pozo donde los sentimientos del amor se enredan en tu alma como las raices de esos arboles y  lo invaden con una espesa niebla que te impiden ver tu realidad.
Era la primera vez que amaba con esa fuerza ,las fuerzas de los frios vientos del Norte.
Ame,abriendo mi corazón, amé sin poner ni un fragil escudo y cuando actuas de esa forma ,te vienen los golpes de las espadas ,espadas que se hunden en tus carnes y te las desgarran.
Me daba cuenta de que mi amor era imposible,
Se alzaban enormes barreras......



Bien seguire en los proximos dias que "pueda hacerlo"

Un besazo

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario