lunes, 31 de octubre de 2016







Hola a todas.....

No puedo evitar derramar mis lágrimas al escuchar la canción Resistiré.
Una amiga me la envio por enlace con cierta ironía.
Creo que por las etapas que describe han pasado y seguirán pasando muchas personas.
Yo he pasado por todas ellas, por unos motivos o por otros.
Ahhhhh¡ me queda la gran satisfacción de  poder estar aquí ,ahora , diciéndole  y me queda el consuelo de que mi pluma "arremeta" contra los malvados que quieren imponer unas leyes injustas y crueles.
Tengo la esperanza de poder plasmarlo en mi próxima novela.
Ahora mi pequeño poema.

Resistiré hasta que sean quemadas en la hoguera, las leyes que me quieren ajusticiar,

Resistiré hasta estar  libre de cadenas.

Resistiré hasta encontrarme a mi misma y no necesitar  a nadie que acaricie mi cuerpo ni que me ame.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario