martes, 2 de agosto de 2016




Holaaaaaamis queridos seguidores....

Ahhhh el verano, la playa....el sol

Hablaremos de esas preguntas que te dejan descolocadas,que nunca pensabas que era la que te iban hacer...

Con estos de las novelas, me han hecho preguntas de todo tipo y claro...como a mi no me gusta hablar....

Una de las preguntas que más me descolocó me la hizo una amiga,valga la redundancia de una amiga mia.

Tomando un refresco con mi amigo , me dijo.

.-Oye...sabes que..........ha comprado tu libro.

.-Y quién es..........

.-Pero bueno, si mas de una vez nos hemos encontrado tú y yo y ella venía conmigo.Incluso creo que te la he presentado.

Me sentía mal porque la verdad es que por el nombre no la recordaba.

.-Bueno-dijo- anda da lo mismo, la cuestión es que quiere hacerte una pregunta sobre el libro.

.-Una o varias....

.-Anda que no te das importancia y no te has vuelto tonta tú.

Me eché a reir.

.-Vale,no hay problema que me llame y quedamos.

.-Y por qué no la llamas tú, ella es un poco tímida.

.-De acuerdo, pero que sepas que lo haga por tí.

Me miró ...
.-Desde luego....por mi?  Mas te valdría de hacerlo por ella que al fin y al cabo te ha comprado tu libro.

Solté una carcajada.

A los dos o tres dias la llamé.

Quedamos en una cafeteria ,que tenia un ambiente,digamos discreto.Más que nada porque desconocia las preguntas que podría hacerme.

Cuando llegué  estaba sentada en la terraza. Sabia que era ella porque al verla la recordé y porque había tenido la precaución de poner el libro encima de la mesa.

Después de los besos y decir ahhh¿ si claro que me acuerdo.
Después de pedir yo la limonada ,de hablar de cosas sin trascendencia, ya  pensando que no se atrevía a preguntar ni hablar de mi libro me dijo.......


Bueno, lo quedaremos para los próximos dias....

Un besazo


Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario