domingo, 21 de agosto de 2016




Holaaaa...

Retomemos el pequeño relato.


En el pasillo, al dirigirnos a las habitaciones, me dijo.

¿Puedes dejarme pasar?

Pero si había el  mismo espacio de otros dias cuando ella solía pasar.

Me retire.

Se fué al dormitorio y yo al salón.

.-Oye¡ ..Vas a preparar algo para cenar?

.-¿Quién, yo...-pensé , ni que hubiera alguién más- No,  no tengo hambre.

Que bien ella no tenia hambre y a mi que me "den"

.-¿Dónde está el pend..voy poniéndole para ver la pelicula?

.-¿Qué pasa? ¿Tienes prisa?

Ya me estaba fastidiando, no por las palabras en sí, sino por como las decia.

Iba a levantarme para irme, cuando apareció en el salón.

Llevaba una camisa que tenía solo tres botones abrochados, los de abajo.

Todo el canal..y todo lo demás aparecía casi en su totalidad.

Aparté rápidamente mi mirada y la dirigí al televisor.

.-¿Ponemos ya la película? -me preguntó

Estaba lista si pensaba que la iba a mirar.

.-Me da lo mismo, ponla ya si quieres-la contesté con cierto desdén

Pero ella estaba por dar.....

Antes de irse a encender el televisor,se plantó delante mía.

.-¿Te traigo un vaso de agua fría?  -Tenia una sonrisa  burlona y la expresión de sus ojos de auténtica maldad.

La miré desde abajo hacia arriba.Para borde yo,Parecía mentira que no me conociera.

.-Sí y que esté bien fría por favor.

Regreso con el vaso.

Me levante del sofa ,me puse delante de ella, cogi aquel vaso .Que guapa y esplendida estaba..

Dejé caer aquel frío liquido por todo mi cuerpo.

Soltó una carcajada.

.-Eres imposible.....

...............?

Carmen.


Un besazo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario