miércoles, 27 de julio de 2016




Holaaaaaaa mis  queridos seguidores...

Ultimamente estoy nostálgica y mis escritos van siendo poemas


Páginas blancas que se llenaron de palabras escritas..

Páginas blancas que se llenaron de palabras escritas,
de historias que sucedieron

Historias una veces marcadas por una dulce pasión y
otras forjadas en un inmenso dolor.

Páginas que ahora se abren por un viento producido por el tiempo y
 desafiantes nos miran.

¿En cuál de ellas escribir?
¿En las de la dulce pasión? o
¿En las del inmenso dolor?

Con la punta de mi pluma me hago en mi vena una pequeña incisión,
 lleno esa pluma con las gotas de mi sangre y
escribo con ella,
Hoy puede decir que ,
ame en la dulce pasión y
ame en el inmenso dolor.



Carmen.




Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario