sábado, 23 de julio de 2016



Holaaaaaaa,a mis queridas y no se si queridos...seguidores...

A pesar de mi  "estado vacacional"  no me olvido de vosotros......

Me han preguntado en una mis ultimas entrevistas.

.-Carmen, que defiendes ...¿libertad  sexual?

.-Defiendo libertad de amar. y se la clamo al cielo ,libertad en el amor.

Amar a quién tu desees,

Amar a quién te ame.

Libertad de poder elegir que  sea hombre o mujer.

Porque ¿quién eres  tú para marcar mis pautas  en el amor?

Yo quiero amar a esa persona que se cruza en mi camino y hace que mi sangre hierva en mis venas,como hierve la plata al ser fundida.

Quiero tener la libertad de esas gaviotas que surcan los cielos para aterrizar en las tierras que ellas quieren y hacer sus nidos..

Quiero que las  cadenas de mis muñecas y de mi cuello, sean los labios y los brazos de la persona amada.

Y quiero la libertad de poder comenzar de nuevo.


Carmen.


Un besazo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario