martes, 15 de marzo de 2016

Holaaaaaaa,mis queridos seguidores.
Comentaros que me siento muy orgullosa ,no solo de la segunda presentación de mi novela, también del debate que se  suscitó después.

Tenemos que reconocer los esfuerzos que se están realizando,a través de Cultura, del Excmo.Ayuntamiento de  Mérida, como de Fomento de la  lectura de la Junta de Extremadura, para que la homosexualidad sea vista con la naturalidad que se requiere y con los derechos que  la corresponden.
También un reconocimiento al Presidente de la Asociación vecinal de mi barriada Ntra. Sra. de la Antigua, que nos abre sus puertas para seguir avanzando en estos temas.

Intentaré hacerme de alguna foto para "colgarlas" aquí.

Un besazo para todos lo que  me acompañaron en la presentación y otro besazo paras vosotros.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario