miércoles, 4 de noviembre de 2015

De nuevo con vosotros,hoy quiero hacer un poema ,para que vosotros tengais vuestros ojos alerta, los ojos del corazón

Me equivoqué

Me equivoqué 
como esas gaviotas cuando vuelan,
alrededor de esos mares que ya nada tienen que entragar

Me equivoqué,
como esas alondras ,
al posarse en los balcones ,
de esas personas que las matarán

Me equivoqué,
una vez,
tengo que reconocerla ,
al mirarme en el espejo de mi vida.

Lucharé ,para que no me quede solo el dolor,
ni la tristeza,
ni el odio,
solo la sensación,
de esos dulces momentos,
y aquellos lo que verdaderamente mi hicieron sentir.

Miro hacia adelante,
con la esperanza de encontrar de nuevo el amor.,
de caminar por nuevos caminos.

Lo haré con la cautela,
de saber lo que entrego.
Con la esperanza ,
de encontrar ,por fin,
a la persona de mis sueños.


Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario