viernes, 20 de noviembre de 2015

Para mis seguidores, un besito.

Mujer caprichosa.

Me enamoré de una mujer caprichosa,no se cómo ni de que forma, me ví envuelta entre sus brazos.
Para colmo ella era hetero y yo bisexual.
Nuestro primer enfado.:
Empiezas las llamadas reflexiones,
                                                   .-Será cabrona, a mí  esta no me puede, la tiene  claro si piensa joderme la vida, pero si la que ha cambiado ha sido ella y me echa a mi la culpa.
                                                   Empiezan los recuerdos.
                                                                                      El primer día que nos besamos, maravillosas lucecitas y humedad en los muslos.
                                                                                       Otros días ,ella, "cómo eres tan borde, nos pueden ver".....si el otro día me beso ella a mí, aquí, en el mismo sitio y a la misma hora y hoy te queda suspendida en el aire.
                                                                                        El primer día que hicimos el amor .Que dulces sensaciones, .....que convulsiones....que gemidos.
                                                                                         Otros días.....por .c.....había que hacer aquella posturita tan difícil, ella al final quedó pletórica y tú con un tirón en la pierna.
                                                                                           La primera pelicula ,de miedo,..perfecta...estuvimos metiéndonos manos todo el tiempo.
                                                                                            Otros dias  culebrón rosa, no podía tocarla porque se desconcentraba y perdía el hilo....me comí yo sola el paquete de palomitas.
      Cuando me presentó a sus padres:
                                                        Es un  cielo....no puedo vivir sin ella...nos  entendemos , nos comprendemos.....no discutimos....
                                                         Cómo íbamos a discutir si hacia  lo que le daba la gana.
                                                          Sus padres nos miraban entre el asombro y la envidia,pensarian "será posible y encima de diversidad sexual..."
                                                             Otros días :  No cierres la puerta papá...ahí viene.....no le hagas mucho caso .....discute  por todo.
                                                               Así un etc. etc. etc.
                                                                Reflexionaba,lo mejor que me había podido pasar es que se rebotara.encima por algo que había hecho ella y me  echó la culpa a mí.
                                                                 Pero no podia evitar, ser una gil....y echarme  yo la culpa...
La verdad es que he sido una cabezona....en el fondo ella tenía razón.....También para soportarme a mí

                                                                  Lo que hace el amor..
                                                                    Sonó mi móvil  "Anda fierecilla...ven...so cabrona....que vamos a quedar en pañales a esas famosas sombras...."
                                                                   ¿Qué hago?  Me puse la ropa encima del pijama  y me fuí con ella...jjjjjjj.

Carmen.


.
                                                   
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario