sábado, 3 de octubre de 2015

Yo no entiendo la cantidad de entradas que tengo en mi blog...
En fin a pesar de  sentirme triste...cosa que a nadie importara pero yo lo digo porque asi me desahogo..
voy a escribir una historieta de risa.Es curioso que los sentimientos nos lleven a unos limites distintos unos de otros.
Va por los cinicos...
Qué mundo tan cínico,pero cínoco....
Ya es que te tienes que reir..
Pero el problema es que te hacen bacilar...llega un momento que no sabes ni lo que eres ni en que lado estas..
Yo he visto,con toda la cara del mundo ,decirle una gordita a otra más delgada que ella..
.-Hija mía, pero cómo te has puesto...que has hecho para engordar de esa forma..
La otra pobre la miraba con expresión  ,entre rabia y asombro
Yo pensaba, la está liando, seguro que piensa  Si a mi me encuentra gorda ,como estaré realmente si ella está gordísima....
.-No me mires así, es que no te miras al espejo?
Esto ya era el colmo.
La cara de la supuesta gordita era ya un poema.Empezaba a bacilar.
.-Hija,,,,pero yo no veo....
.-Que no te ves,...si está a punto de estallarte el vestido..
Seria cínica pero si a quien le salían los michelines por todos lados era a ella  y los botones de la blusa estaban a punto de saltarseles.
La pobre chica sde derrumbo y se echo a llorar.
.-Es verdad tienes razón y tú encima cada vezmás delgada.
Estuve a punto de abofetearla y no a la cínica a esa la dije
.-Tendras cinismo...y tu seras boba...Anda hija vete a la vaqueria  que tu si que estas  como una vaca, seguro que te ordeñan lo pechos.

Hay que ver que mundo...

Carmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario