martes, 13 de octubre de 2015

A pesar de los "lios" que tengo no puedo dejar de escribir  para mis lectores.

La fuerza del deseo..

Cuando entré en  aquella cafeteria,la ví, tan rubia con aquellos ojos  de color gris-azulado, cruzadas las piernas de una forma sensual,que dejaban al descubierto unos muslos preciosos..
Estaba con un hombre ya mayor, con barba gris
Podía sentir el temblor de mi cuerpo..
Pedí un café con hielo, el hielo me refrescaría. La miraba con todo el descaro,ella mantenía mi mirada.
Llevaba un vestido negro ajustado que marcaba sus curvas.
.
Yo en cambio llevaba unos pantalones vaqueros,un pendiente de aro,el pelo ensortijado y sandalias de cuero.
Cuando cambiaba de posición sus piernas, yo  entonces me llevaba el vaso a la boca  y bebía lentamente,sacaba la lengua deslizandola por  mis labios de derecha a izquierda.
Ella entonces,con toda maldad, se agachó ,tocándose los tobillos y dejando al descubierto unos enormes pechos morenos,
Para borde yo, levanté mi baso y moví mis dedos de  uno en uno ,con un gesto obsceno.
Entonces ,descruzó sus piernas abriéndolas y dejando ver unas bragas blancas de encaje.
Sentí como una ola de fuego subía a mi garganta.
Se levantó ,vino hacía mí, por poco me fulmina con la mirada y se dirigió a los lavabos.
No me lo pensé dos veces me levanté del taburate y me dirigí al mismo sitio.
Cuando entré no sabría describir lo que ocurrió.
Fué como si me hubiese subido en una especie de montaña rusa,sentía como me abrasaba y al mismo tiempo me helaba..
Qué piel tan suave, que boca, que cuerpo a mi placer y mi cuerpo al placer del suyo.

Se puso las bragas ,el sujetador y aquel ajustado vestido negro.
.-Encanto...eres maravillosa....ya nos veremos...toma mi teléfono..
Que era maravillosa,pero si ella había hecho casi todo el trabajo.
Me vestí sin fuerzas...no podía con mi cuerpo.
Que ya nos veríamos......¡Estaba lista¡

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario