miércoles, 11 de octubre de 2017





Holaaaaaaa, mis querido seguidores..

Gracias por  no abandonarme.

Ahí c expongo el libro que en breve publicare, espero que pronto pueda poner su portada definitiva y

espero que llegue a vuestros corazones, como os han llegado los otros dos.

Una de los poemas que pondré en el quinto libro, que digamos estoy "horneando"


EL BIEN Y EL MAL

Mis ángeles y mis demonios,

luchan dentro de mi,

¿Cúal de ellos será el vencedor?


Siento mis carnes rasgarse,

siento mi corazón partirse y 

mi alma quedarse en el aire.


La espada del fuego,

pende sobre mi cabeza.


La coraza de plata,

protege mi pecho.


¿Será el fuego ,

quién queme  mi cuerpo ?


¿Será el escudo,

el que proteja  mi alma?


A Tí mi Dios,

te pido justicia,

justicia para tener en cuenta,

que Tú me distes la vida y

con ella , lo que llevo dentro.



Carmen Artaloytia Lázaro

UN BESAZO.

Carmen






No hay comentarios:

Publicar un comentario