martes, 31 de octubre de 2017






Hola mis queridos seguidores.....

Llegó ese momento donde mi tercer libro saldrá a la luz.

Ya os dejaré en esta pantallita blanca, su portada y os diré donde estará disponible.

Ahora me he embargado en un gran proyecto, escribir en mi quinto libro  sobre la profundidades de la
mente .

Es curioso que leyendo a los grandes filósofos, teólogos y escritores de distintas épocas voy, dire, interpretando , que todos  buscan una verdad , incluso los que la niegan.

Lo que no entiendo de ellos , es que teniendo que tener unas inteligencias privilegiadas, piensen  que lo que dicen es lo cierto, lo autentico y hasta me atrevería a decir , la propia verdad..

En fin,  lo dejaré ahí, quiero seguir  desgranandolo  en mi quinto libro..


TU VERDAD

¿Dónde está tu verdad?

¿En el lenguaje de tus ojos cuando me miro en ellos? 


O ¿En el fuego de tus labios  al  besar  los míos?


Carmen


Un besazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario